Deja que fluya...

Deja que fluya...
El amor es lo mas importante del mundo.

4:30 am, hora de empezar el día!

Llevo casi toda la vida de levantarme híper tarde, y me levanto aperesada y sin energía, mi cuerpo pedía un cambio así que el Universo contesto:

http://www.upsocl.com/comunidad/se-levanto-a-las-430-am-durante-21-dias-conoce-por-que-ahora-no-quiere-volver-a-levantarse-tarde-1/?utm_source=Retirado&utm_medium=Facebook&utm_campaign=fb

Este link va hacia una nota en la que un joven relata su experiencia de levantarse todos los días a las 4:30 am todos los días, así que me interese, leyendo todos los pluses me decidí a tener la experiencia yo misma.

Hoy es 23 de setiembre de 2015, es el eccinoccio de primavera o de otoño, y es mi día 1.

Anoche me prepare psicológicamente para el cambio que iba a hacer y debo confesar que esto me ayudo con el despertarme porque a las 4:29 abrí mis ojos, creí que iba a estar molesta, cansada o iba a ser extraño pero, curiosamente fue lo más natural del mundo.

Mi cuerpo estaba descansado, había dormido lo suficiente y estaba despejada en 10 minutos. Lo que me hizo preguntarme si estoy sobre durmiendo y creo que sí.

Ahorita son las 5:30 am, mis perritas ya fueron a hacer sus cosas, ya que ellas estaban despiertas y tomaron agua, yo estoy con mi te de Jengibre y Limón y mi hidroterapia (4 vasos de agua antes de cualquier comida) que me ayuda a limpiar mi organismo de cualquier cosa.

El silencio es impresionante, parecen las 6 de la tarde, solo que no hay nadie afuera, el cielo esta oscuro pero con matices claros muy, muy bajitos, está muy nublado.

Que hago ahora? ese ha sido mi pensamiento, no estoy acostumbrada. Pero es una delicia tener algo diferente que hacer, al buscar que hacer!

Poco a poco, ha ido aclarando, Dios!!! Me estaba perdiendo del amanecer! que belleza! tanta vida, tantos colores, la brisa!

Después, se me ha ocurrido mi bitácora. Así, recuerdo como ha sido cada día. Por ahora el día 1 pinta hermoso, son 21 días, sé que los 20 que me faltan serán maravillosos.


So far, so good :)

No hay comentarios: