Deja que fluya...

Deja que fluya...
El amor es lo mas importante del mundo.

Todo me reclamó por terceros.



Todo, es la totalidad de mi vida, Todo es lo que he logrado y lo que no. Todo es mi todo, lo que soy y lo que represento, parte de él son pedacitos de mi vida, así que Universidad ayer salió a reclamarme que se había visto afectada por terceros, que ella era potente, con todo un camino por delante y que yo la abandoné, ella me necesita, como yo a ella, juntas conformamos también a Todo. Me dijo que como pude abandonarla, por amores, amistades, paseos, por cosas que aun no me tocaban vivir, por sentimientos que no tenían que ver con ella. Lloraba mientras me gritaba que ella tenía todo para mí y yo la deseché, sin más ni más, que juntas éramos potentes, fuertes, con grandes oportunidades que nuestro futuro era brillante, pero que la dejé de lado por cosas que no tenían que ver con nosotras.

De ahí, salto Trabajo con un nudo en la garganta y los ojos rojos, me reclamó que por terceros lo dejé de lado y que lo abandoné y que aunque nunca nos dimos realmente la oportunidad yo solo le cerré la puerta en la cara y no le permití conocerme y conocerle.

Mis libros entonces saltaron adelante y me reclamaron que los dejé de leer por terceros, por sentimientos que no tienen que ver con ellos y que extrañan los incontables minutos que pasábamos asolas, mientras me perdían en su mundo.

Todo estaba callado, mientras escuchaba, meditando, solamente observaba y cuando al fin todos habían terminado, me dijo. Dentro de ti, debes separar el todo de tu alma y darle a cada quien su espacio. Porque uno no puede mezclarlo todo, cada cosa tiene su espacio, cada quien tiene su momento y cada cosa pasa por algo y nada de eso se puede evitar es parte de la vida y del aprendizaje. Qué clase de vida sería sino tuviéramos tanto en la cabeza o el corazón? De ahí aprehendemos y nos educamos, maduramos y seguimos, de eso se trata el camino.

Así fue como hoy me levante deseando regresar a Todo, con la mente y el corazón listo para darle a todo su lugar y su tiempo y no mezclarlo. Esperando así, que Todo me perdone y que pueda con su apoyo volver al camino que una vez comencé.

No hay mayor maestro que nuestro propio espíritu, cuando el alumno esta listo, el maestro aparece.  


Perdóname Todo...
  

No hay comentarios: