Deja que fluya...

Deja que fluya...
El amor es lo mas importante del mundo.

Después de tocar fondo solo queda subir!

Me ha pasado muchas veces, pero nunca lo había podido conceptualizar. Cada vez que me deprimo me doy cuenta que algo me falta, me siento vacía o siento que estoy sola. De repente, me miro al espejo y me siento o con ganas de llorar o con ganas de pedir ayuda a gritos, pero porque?

Hoy me levante con la respuesta, y es tan simple que me dolió, es tan simple que me empoderó, es tan simple que me dio cólera y después respire tranquila... me extraño.

Cuando me separo de mi misma, me lastimo, me descuido, cuando me doy la espalda y todo esta en el resto, yo resiento mi propia presencia, suena extraño, pero tiene su lógica.

Cuando conocí a mi pareja, me sentía propia, me sentía apapachada y como no? Yo velaba por mi, así que el Universo, Dios o el Creador, como gusten verlo, me procuró alguien que hiciera lo mismo, y tan perfecto para mi que parecemos gotas de agua, bueno a veces con aceite, pero siempre jalando para el mismo lado de la corriente. Entonces pasa, de repente pierdes el rumbo.

Yo, soy la dueña y señora de mi vida, yo creo y me procuro, pero que pasa cuando no lo hacemos? no nos victimizamos? No esperamos acaso que alguien nos rescate? No! no! y no! no nos podemos permitir esto. Somos seres sociales, necesitamos el amor, el cariño, los abrazos ricos y los besos, necesitamos estar con gente y compartir pero esto NO significa que dependamos de nadie para vivir, solo de nosotros mismos y porque? porque si no hay nadie, no estamos solos nos tenemos a nosotros mismos y si no nos damos lo que le pedimos a los demás, como no vamos a caer al fondo?

Yo realmente me siento disgustada porque pierdo esta perspectiva, de repente me encuentro hecha un puñito ante el mundo, cuando soy yo y mi vida las que valemos, nadie mas existe, mi cuerpo es el que me lleva hasta el final de los días, mi cerebro, mis órganos, entonces de repente un choque de realidad, me extraño!

Tenemos a nuestro niño interior, somos personas completas que tenemos a nuestro pasado, presente y futuro jugando al mismo tiempo, los psicólogos hablan de curar a ese niño interno que sufrió las consecuencias de las circunstancias, al final lo que se logra es armonizar el ser interno y funcionar integralmente.

En fin, después de tocar fondo solo queda subir! y como no? solo hay un camino, hacia arriba, hacia la luz, y quien me lleva? yo y mis dos piecitos, uñas y dientes si fuera necesario, pero soy yo. Entonces es en serio lo que amarse, respetarse y procurarse, todo tiene sentido y todo cambia y camina...el águila vuela con sus propias alas, confía en ellas y aunque este en bandada con el resto de sus iguales, siempre es ella la que surca los cielos sola.



No hay comentarios: