Deja que fluya...

Deja que fluya...
El amor es lo mas importante del mundo.

Solo ideas sueltas...


Cierro los ojos y no puedo respirar, las ideas vienen a mi mente pero las palabras se quedan pegadas en alguna rosadura de mi corazón y me pregunto Dios que estoy haciendo para sufrir estas cosas? solo para hacerme mas fuerte? creo que cada día que pasa soy de hierro, no me dejo vivir en el miedo, me tienta a cada paso, es mas sencillo vivir en la sombra a que te den los rayos del sol, pero eso es lo que realmente vale la pena en la vida?

Me lanzo de zambullida cada que puedo, y me llevo cada golpe y miro a mi alrededor y otros corazones están igual de heridos, caminan a mi lado y hasta se sostienen de mis fuerzas para no caer, solo me pregunto porque no nos es mas sencillo buscar la paz que necesitamos? eso es algo que nunca sabremos verdad? Dios, para mi no hay amor mas grande que el tuyo y a cada paso que damos vas con nosotros, ahora que lo noto es la primera vez que te escribo algo; bueno que nos escribo algo y que alguien mas va a ver.

Me has enseñado que a pesar de la mas profunda tristeza aun hay esperanza y que de todo salimos adelante, es maravilloso ver como un día nos levantamos y aquella pesadilla simplemente ya paso y sabemos que tu tuviste que ver y bueno lo habitual, no me lo tomes a mal, pero después como que se nos olvida un poco lo que hiciste. En fin, las palabras que vienen a mi me las regalas tu y este don es para ser usado, no dejo de preguntarme porque a veces las cosas se nos complican tanto y no vivimos de manera mas sencilla.

Supongo que es la condición inherente al ser humano, ojala entendiéramos que al amor no hay que tenerle miedo, que no existen los monstruos que nos acosaban de pequeños y que el mar seguirá siendo azul, entre tantas otras cosas; tu me has enseñado que a pesar de todo lo mas grande de la vida es poder amar a alguien pero como cuesta no sufrirlo, en que será que nos enredamos?

Las palabras hoy no vienen sencillas a mi, creo que estoy pasando por esos momentos en que hay una sequedad del alma, estoy esperando la lluvia, afortunadamente todo cambia en esta vida así que creo que por ahí van estas primeras palabras de una historia que en realidad aun no termina, creo que a penas comienza.

Espero pronto terminar mis historia para que las puedas leer y degustar, me encanta ver como la lluvia llega a otras tierras, siempre refresca y trae esperanza, sea como sea, siempre salpica y al menos el rocío permite mojar mis labios.

La música, o Dios, que seria de mi sin los mas preciados sonetos y notas, en este momento las escucho me permiten reflexionar y me inspiran a crear estas palabras, miro la luna, si hay luna llena y me imagino el mundo entero que tengo que recorrer, la estará viendo igual que yo?? esa es la pregunta obligada para quien anhela cierta parte que le hace falta, la brisa llega hasta mi y me recuerda que es verano, aun oigo este tango triste y me imagino el autor componiéndola, debió pensar en alguien especial.

Sigo mi relato, y así como todo cambia que yo cambie no es extraño, tomo mi taza de te y le dedico una mirada solo para recordar que en esta vida que tu me diste Dios, todo pasa por algo y tu mas que nadie sabe el motivo y tarde o temprano nos muestras porque justamente ocurrió.

Me encanta el aroma de la rosa que me acompaña, como mi favorita es blanca, miro su forma y es como si danzara, no se aleja de su movimiento creo que también le alegra la música que ahora me acompaña, sera que sabe que al fin las palabras de su amiga se dejan ver después de tantos meses, me inspirare para escribir algunos poemas de esos que le dedico a alguien, tengo la libertad de hacerlo porque no?

Las palabras y los versos solo vienen a mi y me llenan la mente como si necesitaran ver la luz del día, será que ya es hora?

Escucho un violín, me deja pensar en el movimiento de las notas en el color de ellas, y como fluctúan en el aire, como van y vienen con el compás como me permiten llenarme de alegría y me dan la fuerza que necesito, cuando termina a veces es necesario repetirla para disfrutar de nuevo la tranquilidad.

Sabes Dios, a veces nos das la habilidad de sonreír de las cosas mas sencillas mas mínimas como de las notas de una canción que nos recuerda la infancia o de ver el rostro de una persona a la cual amamos.

Ahorita no es incoherencia lo que escribo son solo ideas que me nacen del alma y que definitivamente tengo que redactarlas tal cual me las dictan, estoy llena de memorias de ideas de vivencias que es impresionante que no las haya escrito pero de alguna manera se empieza definitivamente.

De aquí son las palabras que poco a poco van naciendo, hoy era necesario el lugar y el momento para poder expresar algunas de ellas, mas cuando ya las extrañaba tanto y se me hacían tan necesarias, mi cabeza a veces se vuelve loca si no desahoga un poco su imaginación es así como en fin y al final del día todo toma su curso y por ahora esta doncella se retira a descansar.

Gracias por leerme Dios y hasta la próxima y para ti que lees mis escritos espero tu comprensión de una escritora que aun lucha con un espíritu y trata de sobrevivir en este campo de batalla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaré junto a la puerta,
Esperando que el cerrojo
me mire y se abra
por fin al escape
de esta eterna aflicción.

Se cierran mis ojos
y ya podré descansar
de tantos años de guerra,
de poemas sin autor.

El amor no existe,
solo es mi fantasía,
destellos de soledades y desidias
soy pobreza en la vida,
amargura en las noches de desamor.

y así,
miraré al cielo
y lloraré por fin,
y lloraré,
Oh! pobre soñador.

hannibal

Laura Obando dijo...

Gracias Hannibal, por compartir un pedacito de ti en este bosque de sueños, saludos!