Deja que fluya...

Deja que fluya...
El amor es lo mas importante del mundo.

Un canto en el bosque...


Llenas mi corazón de una manera que nadie lo hace encuentro el alimento que necesito, la brisa me lleva a ti, me eleva y me permite ver todos mis años y como tu mano me ha llevado a través de todos ellos. Me has protegido y me has enseñado como un Padre tierno y amoroso, te has enojado conmigo y me has regañado pero con tu mano rosas mi rostro y me dices sigue adelante y aun así he caído y te he hecho sufrir, me has dado la espalda he sentido cuando me dejas de hablar pero me amas demasiado, a pesar de todo me mirabas con el rabito de tu ojo, esperando a que no me cayera de nuevo y cuando me viste tirada y adolorida sin que me diera cuenta me levantaste, curaste mis heridas y me dejaste seguir, aun no me hablabas pero estabas pendiente, algo en mi sabia que fuiste tu el que me auxilio, quien mas?.

Entré en una profunda obscuridad, era una cueva sin vida en la que me encontré varias personas que me decían que era lo mejor estar ahí; sentía el frío en mi alma y me preguntaba, esto es vida? Era tan obscuro que caminaba a tientas, a veces era mas sencillo gatear como un bebé pero las piedras del piso cortaban mis manos, hasta que un día descubrí una vos, eras tu que me llamabas, se te oía desesperado y empecé a gritarte, a decirte aquí estoy, sacame de aquí, mandaste un ángel y la luz era abrumadora muchos corrieron asustados pero yo tuve valor; ya no reconocía que era bueno o malo, pero tenía que confiar. Me tomó de la mano y su fragancia era maravillosa, su rostro era el de mi madre y su toque fue familiar, me llevo hasta una salida que resultaba estar mas cerca de lo que creía y ahí estabas tu, llorando me abrazaste y me perdonaste y me dijiste que nunca mas me dejarías, que eras mi Padre y que me amabas y ese día varios fueron rescatados de ese lugar. Por todos llorabas, a todos los amabas igual y como un Padre tierno nos acogiste y nos llevaste a lugar seguro, la luz era increíble cerraba los ojos y aun podía ver la claridad, era indescriptible y no paraba de llorar porque sentía tu amor conmigo, ya no estaba sola y nada mas importaba.

A pesar de que te enojaste por las cosas que hice, comprendiste que soy imperfecta y como humana pensé que podía sola, que no te necesitaba, que los sueños que tenia los podía realizar sola, en terminantes palabras que no te necesitaba, pero sabias que tarde o temprano entendería que estas en mi no para gobernarme sino para enseñarme a caminar, para lograr conseguir todo de la mejor manera, mi familia, que mis hijos y los hijos de mis hijos vivan bien y contigo como protector.

Las lágrimas no dejan de brotar, llenas mi corazón de un calor que hace mucho no sentía, ahora tengo esperanza y se que todo va a salir bien, abrazaste de nuevo y me repetiste que me perdonabas todos los errores que cometí pero que no viviera en el pasado que me levantara como las águilas todos los días, extendiera los brazos y viera todo a mi alrededor, porque lo hiciste para mi, me dijiste que disfrutara el atardecer, el frío, el amanecer, las olas del mar, las montañas teñidas de azul, el cielo que me trae alegría al ser azul y vida cuando rompe en lluvia, que diera gracias por despertar todos los días porque eran nuevas oportunidades para cambiar, para seguir, para vivir nuevas cosas.

Estábamos sentados en la roca debajo del roble que florea como a mi me encanta en esta época y en esa hora de la tarde que es mi favorita entre las 4 y las 6 de la tarde, y estábamos viendo como bajaba el Sol, ya la luna se asomaba en el horizonte y me abrazaste, te encanta hacerlo, suspiraste y dijiste, hija deja de vivir en el miedo, el dolor lo encontraras en cada paso que des porque es normal que sufras, así les recuerdo que son humanos que están en una tierra que si bien la hice para ustedes es prestada y para que se ayuden y se amen mas entre ustedes, el amor es algo que tiene que nacer y tienen que dejarlo fluir no es algo que ustedes puedan manejar o detener cuando lo hacen sufren mas y cuando tengan un sueño cuéntamelo, que no te de miedo alcanzar la meta más alta, si vas conmigo yo no te soltaré, todo es posible si crees en ti y crees que puedes alcanzarlo, así que libérate en cada que sientas que eso te esta atormentando.

Me llevaste adentro y el aire de tu casa me era familiar y me guiaste a descansar después de todo había sido un jornada muy larga, no se puede decir que de días porque metida en esa cueva no sabia ni que hora era, pero estaba agotada, me acurrucaste y me dijiste que si eras mi creador era porque me amabas y que cuando me hiciste fue con el mayor de los amores y cuidados, que siempre estabas cerca mio y de mis hermanos, solo que a veces no lo notábamos o simplemente lo ignorábamos, pero que a pesar que a veces te enojas, no puedes evitar el amarnos y me pediste imaginar que en realidad tu como nosotros sufres dolor, así que es normal, solo que recuerda cuando una vos diga que estas sola, que no vales o que no vas a lograrlo solo recuerda quien es el creador, con quien caminas o bien quien camina siempre a tu lado, no importa que pase, no importa que hayan hecho, tu eres mi universo, para eso te hice.

Cerré mis ojos y tuve un sueño, y me vi viva, escribiendo toda esta historia y recordando en cada párrafo a la gente que amo, a mi familia, a mis amigos y me vi también pensando que tal vez estas palabras podían ayudarles a atender ese dolor que sienten, esas heridas abiertas, porque se que sufren, como lo hago yo, pero también se que como lo tengo yo, ellos tienen la posibilidad de abrazarlo y sentarse en esa piedra debajo del roble, o de gritar, él esta esperándolos en las afueras de la cueva y espera para mandar al ángel y sacarlos de ahí e igual les dirá cuanto los ama y desea que sean felices y que dejen atrás el pasado, que vivan el amor, porque él es el amor del mundo, desde el que se siente a una pareja, a una mascota, a cualquier persona, aun a un sueño y el miedo no tiene cabida; libérense de cosas que no son mas fuertes que nosotros, ni mas fuertes que quien nos creó.

Al final, me vi pensando en mis años y en este párrafo pensé por primera vez en mis hijos, en todo lo que implicará mi familia y le di gracias a Dios, porque tengo la posibilidad de soñar y de edificar un pedacito de cielo aquí en la tierra, curioso, justo sobre una roca a la par de un roble que florece, de manera maravillosa, justo en esta época del año; pero tranquilos que ahí están las rocas de cada uno, y puede que la de ustedes estén en el lugar que los haga mas felices, que les parece si hablan con el y lo descubren.

Te amo Dios y a ustedes con todo cariño les dedico estas palabras, los amo.

No hay comentarios: