Deja que fluya...

Deja que fluya...
El amor es lo mas importante del mundo.

No quiero...


No quiero llegar a la muerte sin haber vivido o sin haber amado, no quiero vivir una vida sin amor, no me importa tanto si me recuerdan o no, pero quiero una vida que al final yo pueda decir, esta hecho y descanse.

Tengo paciencia, tengo valor pero mi corazón sufre, todo al final tiene su recompensa pero no se si hay mañana aun. Solo me importa ir hacia adelante, enamorarme, vivir la vida y reír. No quiero llegar sola a mi muerte, quiero que piensen en mi y estén conmigo, aun me queda mucho por andar pero no quiero olvidar esto; antes quiero ver unos pequeños pasitos volverse grandes pasos, tomar una mano y en la noche poner nuestra música favorita y tomar una copa de vino.

No quiero olvidarte nunca, tenerte presente siempre en cada cosa que hacemos, yo te espero, y sí prefiero tenerte paciencia que perderte, no importa, tenmela a mi también.

Dios eres mi complemento y me das todo lo mejor del mundo, solo no quiero olvidar, no quiero dejar de agradecerte y de vivir en ti. No quiero ver pasar las horas y preguntarme que me depararán porque no estoy para esperarlas, ya me voy, ya me fui.

Solo espero que comprendas mis palabras, yo te comprendo y a ti si te espero, a ti con paciencia y con amor, aunque a veces me duela, es como sembrar por cada estocada una rosa, imagínate que lindo va a ser nuestro jardín, cuan colorido y que aromas mas ricos saldrán de ahí.

No quiero dejar de imaginarlo, no quiero. No quiero dejar de ver las estrellas y de sentir el mar en mis manos, quiero abrir mis ojos y ver los tuyos, no quiero estar sola.

No quiero que mis palabras se las lleve el viento, por eso, escribo mis pensamientos para que cuando olvide, que es justo lo que no quiero, pueda recordar y pueda seguir adelante descubriendo el mundo y pensando, no quiero morir sin haber vivido.

No hay comentarios: