Deja que fluya...

Deja que fluya...
El amor es lo mas importante del mundo.


Escucho el matiz de la marea,
el aire del mar roza mi frente
extiendo los brazos y siento como si volara
cierro los ojos
y veo el atardecer a través de mi alma.

Soy la mar, la barca y el pescador,
soy la sublime espera,
soy la fuerza.

Mis brazos no deben caer.

Aun en la penumbra
escucho el mar
solo abro los ojos
y el Sol continua su curso
soy la nube pasajera.

Todo a mi alrededor es mi universo.
La arena, las piedras,
las palmeras que danzan con la brisa.

Soy la luz que se desvanece
y las estrellas que aparecen
la luna asoma su rostro,
miro hacia el horizonte
y el momento de la magia pasa,
la vida esta llena de pequeños momentos.

Abro mis ojos
Y respiro profundo
el aire está cargado de sal
y sonrío.

Estoy viva,
me repito una y otra vez,
al sentarme en la arena fresca
miro el cielo,
llega la brisa fresca de nuevo,
cuál será su mensaje?

Es acaso que se acerca a mi la luz del nuevo día?
Veré la noche que me depara,
las estrellas danzarán y
veré nacer la luz de nuevo.

No hay comentarios: