Deja que fluya...

Deja que fluya...
El amor es lo mas importante del mundo.
Estoy frente al espejo y la persona que veo ya tiene 30's, se ha convertido en mujer y resulta que no era ella, la persona mas importante del mundo, hoy estoy en ese proceso en donde camino para mi, corro para mi, como para mi y respiro para mi.

Pero que difícil es esto a veces, tan acostumbrados a esperar de afuera que se nos olvida, que todo lo mejor viene de adentro, de la única persona que te conoce realmente bien y que sabe exactamente que es lo que quiere, yo.

De ahora en adelante lo hago por mi, y yo soy la persona con la que voy a pasar el tiempo, yo y mi soledad seremos amigas, aunque a mi alrededor este lleno de gente a la que amo y me aman, para amarlos mas y mejor, me voy a gozar mas yo.

Prometo amarme y cuidarme, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la abundancia, todos los días de mi vida, hasta que mi cuerpo vuelva a la madre y mi alma siga su rumbo hacia el infinito.

No hay comentarios: