Deja que fluya...

Deja que fluya...
El amor es lo mas importante del mundo.
Estaba llenando mi tarro donde hecho el detergente y en la forma que tenia agarrada la bolsa era imposible verte rápido el contenido, 10 kilos, eso pesa, así que cambie la forma de agarrarlo y fue mas fácil, mas fluido y BAM la idea, si cambio mi enfoque de vida sera que todo me fluye mejor? es la misma vida,como la misma bolsa? que debe ser tratada con inteligencia para que fluya?

He tenido muchas oportunidades en mi vida y las he dejado ir, me confieso ante mis no lectores, por miedo, por inmadura y porque no estaba lista, pero bueno quien lo esta? Pero reflexionando mi actualidad, si yo no me doy el chance, no me doy la oportunidad nada ni nadie, vendrán a mi vida. Consciente de lo que hago, declaro que me daré la oportunidad de vivir y yo misma me voy a permitir esas oportunidades de vida.

De todas maneras, la vida es muy corta y nada pierdo, por lo menos no mas de lo que me estoy perdiendo actualmente.

No hay comentarios: