Deja que fluya...

Deja que fluya...
El amor es lo mas importante del mundo.

Tu sabes como es esto:
si miro
la luna de cristal,
la rama roja
del lento otoño en mi ventana,
si toco
junto al fuego
la impalpable ceniza
o el arrugado cuerpo de la leña,
todo me lleva a ti,
como si todo lo que existe,
aromas, luz, metales
fueran pequeños barcos que navegan
hacia las islas tuyas que me aguardan. .
Ahora bien,
si poco a poco dejas de quererme
dejare de quererte poco a poco. .
Si de pronto me olvidas
no me busques
que ya te habre olvidado. .
Si consideras largo y loco
el viento de banderas
que pasa por mi vida
y te decides
a dejarme a la orilla
del corazon en que tengo raices,
piensa que en este dia,
a esa hora
levantare los brazos
y saldran mis raices
a buscar otra tierra. .
Pero si cada dia,
cada hora
sientes que a mi estas destinado
con dulzura implacable.
Si cada dia sube
una flor a tus labios a buscarme,
ay amor mio, ay mio,
en mi todo ese fuego se repite,
en mi nada se apaga ni se olvida,
mi amor se nutre de tu amor, amado,
y mientras vivas estara en tus brazos
sin salir de los mios.
Pablo Neruda....

No hay comentarios: