Deja que fluya...

Deja que fluya...
El amor es lo mas importante del mundo.

un solo mes y me cambiaste la vida...


De repente me encuentro en una palabra, en un nuevo mundo que nunca antes había visto y sentido, la paz y la fuerza de un amor que va más allá de mil fronteras, que lleva la fuerza de un río, la frescura de las notas de una canción y la vida que se me había negado por tantos años.

Como no revivir una y otra vez aquel momento? Como no preguntarnos como sucedió una y otra vez?, Como no tratar de recordar los miles de detalles que hicieron la magia de un solo momento, de una sola mirada, del tacto? y que nos trajo tanta felicidad.

Como no decirte mil veces cuanto te amo para ver si logro llenar aunque sea un poquito el significado de todo lo que siento, para que tengas presente siempre como el amor de una mujer se pone a tu disposición, como se entrega a ti, como te pertenece y como un amor con nombre al fin encontró su dueño, el más dulce de los amores, de esos que la gente escribe pero que casi nadie conoce, como no llenar mi alma de suspiros, de besos, de deseos, de esperanzas y sueños, de realidades y felicidad, teniéndote al lado mi amor, como no llenar mi ser de tu ser, mi alma de tu alma y volar libre cual gaviota por el mar extenso que nos trajo vida y amor.

He de contar las proezas de dos corazones que bagaban por una cueva obscura con miedo y tristeza pero que a la vez encontraban consuelo y esperanza en pequeños e insignificantes detalles, que a veces solo sus ojos o sentidos percibían, sabiendo que tal vez algún día encontrarían la luz, he de contar que ambos murieron en su desesperanza por un momento ,pero no por ser cobardes sino por enfrentar su realidad y valientes, por seguir andando y en su curiosidad, hayar un día algo que no sabían exactamente que era pero que olía a hogar, a calor, a vida, reconocieron poco a poco a un corazón gemelo que calzaba increíblemente, que sabían que era del color, aroma y perfección que les recodaba vidas pasadas. Y que al final resulto ser cierto.

He de contar como tu amor iluminó mi vida y me sacó de ése túnel obscuro y hayé la luz y de repente todo se veía de manera increíble, el viento se sentía distinto, todo había cambiado, como me devolviste a la vida y me has permitido vivir eso que no existía para mi, mil veces te lo he dicho y mil veces te lo diré; cuanto se ama a una persona? no hay medida exacta, porque en la proporción del amor los límites no existen, más cuando es recíproco y la luz ilumina ambos senderos que se convierten en uno solo.

Mi luz, mi vida, mi canción yo te amo por llenar de esplendor mi existencia y llenarme de paz y alegría, feliz primer mes mi Allan.

Tu Lau.



No hay comentarios: