Deja que fluya...

Deja que fluya...
El amor es lo mas importante del mundo.

Canto en el bosque



Solo escucho el canto de las horas,
busco entre mis recuerdos tu imagen,
se que era casi imposible,
pero llega a mi un milagro.

El mar se viste de gala,
las hadas hacen su canto astral,
las nubes se habren,
pero aun esperan,
las estrellas brillan más que nunca.

Al fondo del bosque
del claro se ve tu imagen
camina hacia mi,
los arboles alrededor
llenos de flores de cerezo
anuncian tu llegada.

El viento me acompaña
la luna de repente es llena
y aclara todo el lugar
tu rostro es el mismo
que mi alma conoce.

Tomas mi mano,
la dejas cerca de tu corazón
y de repente ambos laten
al mismo momento.

Nos perdemos en nuestras miradas
todo al rededor se llena de vida
hay música en el bosque,
de repente la claridad,
todo empieza...
al fin todo en orden...

No hay comentarios: